Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

Desafío en Gredos (cuaderno de bitácora)

Epílogo

Durante la vuelta a casa me invadió el sentimiento de no querer que se acabase aquello. Me había evadido de Madrid y me lo había pasado muy bien. Por momentos me apetecía dar un volantazo y regresar. Pero para cuando iba a ser valiente de verdad ya estaba en casa. Poco más se puede decir de este viaje, del cual no he dicho que fuese su fin definitivo, solo ha sido una etapa, el viaje sigue. Los que esta vez no han podido venir se les ha echado mucho en falta. Hubiése necesitado ciertas risas y compañías que tuve por ejemplo en Toledo. Ya habrá más ocasiones, otras aventuras, viajes, que sin duda realizaremos.
Este final no es más que unas líneas de agradecimiento a unos grandes amigos. No os enumeraré por si me dejo a alguien. Os pongo la última foto y la siguiente canción, cuya letra define perfectamente la amistad y muchas cosas más. Hay gente que ve reflejado a Cristo y todo.


http://www.youtube.com/watch?v=dDSjXblLt80 (Canción Amigos de guardia)


FIN



J.V.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario