Entradas populares

lunes, 17 de octubre de 2011

V

De inspiración precisa es el estado en el que me encuentro. Me abraza y me dicta con mucho mimo. Un ente formal me está moviendo a esto, cada frase, cada palabra, cada letra.

Es bello, es hermoso, todo su ser es deseable. Huele bien y sabe delicioso. Como si de una onza de chocolate puro, intenso, se tratase.

Su pelo liso, largo, castaño me arrastra hacia si. Incita a tocarlo, pero me pierdo en lo siguiente: labios carnosos, dignos de ser besados con cierto grado de lascividad de forma incesante.

No muestran mentira alguna. Sus marrones ojos son puros. Sólo asombro, cariño y dulzura, los peros no los hallo.

Agradable, reconfortante, franca es su sonrisa. Y el cuerpo es tan imperfecto que lo hace más humano.

Y por si aún tenéis la duda, que no os quepa, solo es una musa inspirando a un principiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario