Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

IV

Reviento si lo cayo
y me duele hacerlo,
saber que no es posible
me tiene dispersado.

Que si vamos a un sitio,
que si vamos a cenar,
por dentro me reviento,
por fuera me desquicio.

Usa ya términos geniales
pero no se corta un pelo
y eso me gusta, me agrada,
me provoca risa a raudales.

Justa maldad me tiene
¡Inquisidoras arded!
¡a cenar los Idiotas!
ya te vale ¿no? Nene.

Golpes en la barriga
¿Qué? Pregunta al mirarla
sonrío pero nada
ahora un golpe al brazo

¿Me acompañas? Balbuceó.
of course, con gusto, dije.
Me duelen demasié los pies.
estoicamente se aguantó.

Me dolía verla así
¿Qué demonios hago yo?
remedios ofrecióle
ninguno tomó pa’sí.

¿Qué? Preguntó de nuevo
sonreí, pero nada.
ahora rió ella
¿qué? Pregunté iquieto

Nada nada se reiteró
Gracias, dos besos y au revoir
con tacones en mano, y
cara de sueño se alejó

¿Es esto es lo que quiero? Me pregunté.
no pero el amor me obliga a ello.
¡es un imposible! Pensé.
¡Pero pararlo no puedo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario