Entradas populares

domingo, 17 de abril de 2011

El día que With or without you casi me hizo llorar


Hace tiempo que nos dimos el último adiós. Te marchabas para no volver. Hace tiempo ya de aquella carta M. El tiempo no parece pasar dentro de mi corazón. Cada vez que pienso en ti, te veo otra vez. Y cada vez que escucho música, me parece que todas las canciones hablan de nosotros. Pensé que todo esto ya lo había superado, está claro que me equivoqué.

Ando triste, perdido, solitario, y sin embargo, estoy enamorándome de quien de mí, probablemente, no se enamore. El día que le diga lo que siento y le haga una propuesta formal, dirá que no. Sorpresa será la mía si me contesta con el monosílabo contrario.

Me pesan mucho aquellas últimas palabras: “Sal, busca, encuentra y disfruta. Yo estaré bien. No te olvides de mí. Me voy montada en la brisa del mar, a un lugar mejor, donde no existe el miedo ni el dolor. Viviré en tu memoria y dormiré en tu corazón” pero quizás sea por eso, porque vives en mi memoria y duermes en mi corazón, por lo que me cuesta salir, buscar, encontrar y disfrutar. Mira que lo intento.

...

Cuando todo parece tornarse a positivo, un día cualquiera, escucho With or without you, y se me entristece el alma, los ojos cambian a un estado lacrimoso sin llegar a derramarse. No sé porqué, ese día, en ese momento, esa canción me recordó nuevamente a ti. Probablemente fue al ver quien la cantaba y lo que traía de fondo esa canción. Pero fue a raíz de ahí cuando los sentimientos guardados bajo llave volvieron a aflorar, ¿cómo se rompió ese candado y pudieron escapar?

¡Qué difícil es mostrar los sentimientos más profundos! ¿Por qué nos pasa esto?
Una vez, me dieron un consejo: "Trata de coger todos los trenes que pasen por tu vida y que sepas que te van a aportar y que vas a aportar algo". En mi caso he perdido muchos trenes ya. Quizás por miedo, timidez, vete tú a saber porqué.
Pero también, por otra parte, soy un luchador, y aunque hayan pasado muchos trenes y, suenen muchos with or without you, habrá que tratar de cogerlos en estaciones próximas, habrá que correr a por ellos. Tengo mucho amor que aportar a esos trenes, y esos trenes, tienen mucho que aportarme a mí y no dejaré que la vida me pise. Porque como lo haga, la miraré fíjamente, y sonreiré mientras me levanto para continuar mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario